viernes, 2 de febrero de 2007

Un usuario P2P denunciado por la RIAA contraataca

Un neoyorquino de 16 años denunciado por la RIAA por intercambiar música a través de programas P2P ha contraatacado a su vez con otra demanda. El joven acusa a las discográficas de violar las leyes de competencia, conspirar para engañar a la Justicia, extorsión, dañar su reputación y distraerle de la escuela.

Además, proclama su inocencia con nada menos que 32 argumentos y pide un juicio con jurado. Se da la circunstancia de que en 2005 fue acusada su madre por los mismos hechos, pero tras hacerse público el caso (madre divorciada y con 5 hijos denunciada por la RIAA) fue retirada la denuncia y traspasada a dos de sus hijos.

(Via ElOtroLado.net)

Ya esta bien que alguien se revele contra el abuso de estas compañias como la sgae, que cada vez quiere cobrarnos mas y por mas cosas (discos duros, mp3, adsl.. ademas de cds y dvds) solo para enriquecerse con la escusa de los derechos de autor... no podran decir que los artistas pierden dinero cuando dicha Zoociedad Sociedad (Sgae) se va a gastar 30 millones de € en rabilitar un palacio y no hace nada mas que abrir sedes gigantescas por toda españa.
Todos contra el canon y a favor de la pirateria compartir. xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabemos en kien estaba pensando kien dijo ke la realidad supera a la ficcion....en los americanos xD.
igual ke en el documental "bowling for columbine" sale cada loco...jaja
bye