lunes, 5 de febrero de 2007

Jesucristo hombre, en la Tierra.



......o_o....O_o.....O_O....
asi me quedo despues de ver este video... ¿pero de verdad hay gente que se lo cree? pero.. pero.. pero si es que no tiene ni pies ni cabeza!!
Esta tarde voy a grabar un video diciendo que soy un profeta y descendiente de Abraham (Que por algo me llamo como me llamo xD), con el mensaje de mataros a todos en honor de nuestro Dios.
Que salga un tio diciendo esto cuando todo el mundo sabe que en realidad Jesus es Chuck Norris... xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke ai por ai suelto...
pero es mejor ke lo tuyo, el no se basa en ke ai ke matarse xD

Anónimo dijo...

Hola, yo este con vosotros. Queria decir que me parece ultraje lo que este hijo mio esta haciendo, perdonenlo, el no sabe lo que hace, de siempre, nosotros los dioses hemos sabido, que los humanos sois raza inferior, por lo cual nos adorais, pero este, mi hijo esta jugando con vosotros, perdonenos, hoy mismo me sube a mi hijo(este señor del video) a mi vera, que aun le quedan unos cuantos años para bajar otra vez, despues de ver el alboroto que armo la última.
Vayan ustedes conmigo, y con mi espiritu.

PD: Dios solo soy yo, no le hagan caso al tal espiritu santo, que no somos uno...ya le deje claro que nos fundiriamos y seriamos uno solo esa noche.
dew!bsts!XDDDD(un Dios actual)

Anónimo dijo...

t aseguro q m da miedo......
no se q es peor ...si ver este video o la peli de la profecia.....el niño de la profecia era mono....se llamaba Demian!!!
q cuco
era un rato malote....se cargo a sus padre pero bueno yo a mi madre le contesto de mala manera q viene a ser lo mismo xq segun los padres los matamos a disgustos .....pues Demian les aorro disgusto y fue a la parte final q se sufre menos no?
jajajajaj
muchos besos isaak!!!
dew