martes, 6 de febrero de 2007

6 de Febrero, día sin moviles.

Hoy dia 6 de febrero se ha nombrado dia de moviles caidos en protesta a las subidas de las tarifas de los operadores vodafone, movistar, y orange (yoigo no, verdad verdadera)

Los operadores quieren subir sus tarifas el 1 marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas, es decir, la tarificacion pasa de ser por periodos de medio minuto a tarifarse por segundos, con lo que se "pierde" dinero.
Para evitarlo, se van a subir las tarifas entre un 16 y 25% asi como elestablecimiento de llamada que pasara de costar 12c a 15c.

Ya lo que faltaba, primero me dejan sin mi movil y encima ahora quieren cobrarnos mas... por cierto, al final me he tenido que conformar con un N70 que no le llega a la suela de los zapatos al N73.. pero bueno.. que se le va a hacer, por lo menos es gratis!

Como informacion adicional para los que les joda esta noticia de la subida de precios (como a mi), sabed que si teneis permanencia, podeis solicitar la portabilidad o la baja de la compañia sin que os cobren una penalizacion, eso si, solo durante el mes de Febrero, que en marzo entran en vigor las tarifas y una vez hecho esto, si no has pedido la baja o portabilidad se entiende que estas de acuerdo con las tarifas.

PD: Todos a Yoigo!!!!

PD2: Dependiendo del medio de comunicacion, unos dicen que el dia sin moviles es el dia 6 y otros el dia 1 de marzo, asi que lo mejor es dejar el movil ambos dias!!!!
(aunque yo no creo que pueda cumplirlo, lo siento)

No hay comentarios: