martes, 20 de febrero de 2007

El estudiante....

como ultimamente me aburro muxo por vago.... e terminao encontado esto y como vosotros estais de examenes me acordao jeje. resume bien nuestro pensamientos a la hora d estudiar xD.

Fase 1: El comienzo
Uno de los momentos más duros para los estudiantes es aquel en elque tenemos que sentarnos ante los apuntes. Llegados a esta difícilsituación nos planteamos dos opciones:
-Opción A - A echarle huevos! Hoy voy a estudiar como un cabrón!(Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil ponerse comodecirlo)
-Opción B - Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre queme pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, peromañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)

Fase 2: ConcentraciónUna vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentraciónes imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional alo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades.Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendooír la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela lahabitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho másinterés que nuestros apuntes.

Fase 3: Examinación de los apuntesCuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos lacalidad de los apuntes. De este modo, a última hora nos damos cuentaque nos faltan la mitad de los días, o que el dueño de los apuntesque hemos fotocopiado tiene la curiosamanía de apurar los folios porabajo y los lados, de tal forma que en tus fotocopias no aparecenmultitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cualdesarrollas una nueva actividad: la criptografía.

Fase 4: Desesperación
Cuando tras media hora resolviendo un problema, compruebas que tusolución está lejos de coincidir con la de los apuntes, ladesesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dosfactores:
-a) Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema.
-b) El que se ha equivocado es el profesor (suele pasar también).Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperaciónpersiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si esasí, si tu solución es la correcta.

Fase 5: Evasión de responsabilidades
Frases más frecuentes:
-¿Quién coño me mandó a mí estudiar esta mierda de carrera?
-Si es que con esta mierda de apuntes que tengo es imposibleestudiar.
-No me presento.

Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento
Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en verano opor tenerte que estudiar a última hora enormes tochos de apuntes,recuerdas todos aquellos ratos que estuviste vagueando tranquilamente.
Frases más comunes:
-Si es que soy gilipollas...-
Siempre me pasa igual.
-Me cago en mi yo del pasado.

Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas
Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexivade nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones delestado psíquico. Pensamientos comunes:
-"¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?"
-"¿De dónde viene, "por hache o por be"?"
-"¿Por qué apretamos más fuerte losbotones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..."
-"Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."

Fase 8: Evasión de la realidad
Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posibleen otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota lasgraves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.

Fase 9: AbandonoY llega el momento del abandono. Los implacables enemigos delestudiante (sueño, aburrimiento, hambre...)han hecho mella en este ydecide no continuar. El abandono se produce en cuatro etapas:
1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..."
2 - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, unahora más que estudie hoy nome va a hacer aprobar"
3 - Evaluación de rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensadoestudiarme esta tarde me he estudiado medio"
4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio mástiempo.


Para mi opinion falta una.... " a partir de ahora si que estudio al dia y no lo dejo todo para el final, me voi a poner en serio" xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos yo siempre k digo d tdiar dsde l primer dia lo ago.... k diga, lo voy a acer... aunk solo m kda n intento.. jajaj k dsastre d xamenes k ievams... mae mia.. ala, via sguir, taluego!

TheTroyan dijo...

por eso yo nunca digo nada, diga lo k diga, al final nunca acabo estudiando lo que deberia y me toca quedarme asta tarde jejej