domingo, 11 de febrero de 2007

Pabellón de Aragón, Expo 2008- Olano y Mendo arquitectos S.L.

Bueno con este edificio inaguro mi sección jeje. ya no soy mas becario que tu, tengo seccion propia y todo jaja.

El primer edificio tenia ke ser español. Va a estar en zaragoza.
El pabellón está elevado sobre tres núcleos estructurales y de comunicación liberando el espacio de planta baja para crear una plaza y ceder un espacio libre al conjunto de la expo. A esa plaza se superponen cuatro niveles. Inicialmente se construyen únicamente dos, para la exposición, durante la cual funcionará el pabellón de Aragón. Para su uso posterior, como departamento del Gobierno de Aragón, se construirán los otros dos niveles. El edificio se desarrolla en una planta de 50 x 50 metros, con sutiles diferencias en cada nivel, creciendo y decreciendo según la forma de la envolvente.
No creo que el texto le interese a nadie pero como es copiar y pegar.....xD
Espero que os guste el edificio.

5 comentarios:

vuelta a la locura dijo...

se reprime mi libertad d expresion en est blog..... acerme kitar las faltas d ortografia, dond se a visto eso....si ke afecta lo d dar lengua xDD. aki dejo un repertorio d faltas d ortografia jaja

TheTroyan dijo...

no te pases con la libertad de expresion que tengo poder para borrar tus comentarios asi como tus entradas xDDD

vuelta a la locura dijo...

ves, con amenazas i todo.... lo ke yo diga se coarta mi libertad d expresion xD.

TheTroyan dijo...

te estas jugando tu puesto de becario!!! ademas esto no es un chat ni un foro, asique pa poner esos comentario no, e, no! jeje

Anónimo dijo...

MIERDA!al final e entrao, e dixo k no iva a entrar k mentretenia y no stdiaba filosofia...xro al fnal... jajaja tio, aver k es esto, aqui se escrive sin faltas, que esto no es un xat d sos qutres! XDDD no es x dar lengua, s xke a xuk no le molan las kosas mal eskritas... y ya saes lo k pasa kn xuk! eejjejejej y mas a los vekarios kon poka experiencia..XDDDDDDDDDDDDDDDDD