sábado, 3 de febrero de 2007

Quiero mi movil, estafadores....

Pues como mucha gente sabra, y mucha mas no tendra ni idea, desde hace algo mas de un mes en vodafone ofrecian una contraoferta de un nokia n73(primero a 29€, luego 59€) para la gente que pedia la portabilidad a otra compañia. Y claro, si te ofrecen un movil de 450€ por 59€... pues te quedas con la oferta de vodafone,estaba claro, ademas tambien te ofrecian un descuento del 30% en las facturas de los 6 proximos meses.
La cosa se fue difundiendo por internet, por los foros, hasta llegar a un punto que habia foros en los que se habian pedido cientos de N73 haciendo amagos de portabilidad, siendo yo una de esas personas que hizo el "chanchullo" para conseguirlo.
Poco a poco los moviles iban llegando tras un largo proceso de espera y de excusas por parte de vodafone, tardaban como media un mes desde que se inicia la portabilidad. Hasta que esta tarde la gente de vodafone ha empezado a llamar a los que esperaban el movil para decirles que se olvidaran de el, que ya no tenian ni iban a tener mas!... claro, ofrecian otros a cambio pero de valor muy inferior al N73, como excusa decian que se debia a un fallo de software del telefono (mentira pues hay gente que lo recibio y va perfecto ademas la propia NOKIA ha desmentido esto).

Ahora lo que exige la gente es que se les de su n73, que para eso se quedaron en vodafone y llevan un mes esperando, o un movil de igual valor o superior por el mismo precio, que es lo que corresponde en estos casos.

Quiero mi n73!!!!!!! y no un movil mierdecilla como los que estan ofreciendo...
me parece que le van a llover muchas denuncias a vodafone!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaia kabrones.. yo kero mi mobillllll! y sino a poner bombas a diestro y siniestro... y a llamar al 123 kn numero okulto y amenzarles.... jajajaj taleugo!

Anónimo dijo...

uf menos mañ q eas cosas a mi no me pasan..jejej hasta q me de a mi por tener movil
si es q quieres mas y mas ..pa q quieres uno q tengoa treinta mil cosas si luego solo se utiliza para llamar y poco mas...

TheTroyan dijo...

ains, siesque tiene una camara mas bonica... 3.2Mpx...