martes, 6 de febrero de 2007

"Que yo sea paranoico no significa que no me persigais..."

Hola, hoy a tal dia de Febrero me presento, hoy que casualmente es el dia de Santo Miki, segun el santoral Cristi-ano (ya os acostumbrareis). "thetroyan"(todojunto) me ha contratado para colaborar en su blog por una cantidad misera de dinero, por lo tanto, sino pongo cosas graciosas, agradables... ya sabeis a quien reclamar. Me ha dicho que si funciono bien ya no sere colaborador de blog, sino, sere co-propietario del blog... no suena mal... pero molaria mas quitarle el blog... todo se andara, bueno, al caso vendria mejor se robara, pero el refran era asi y aunque no venga al caso hay que ponerlo...

Para que no haya confusiones de ningun tipo, quiero dejar claro que yo creo, bueno creo, sé que el gato de schubdigner(escrito en arameo) esta MUERTO, quien no se moriria de pena al verse en tan precaria situacion.. y mas siendo un gato!!! y por si quedaba alguna duda, los bichos pequeñillos que ha comentado Thetroyan(todojunto) me lo an dicho.

Bueno, me despido, Isaac, como no quieras que ponga como noticia lo que he comio para merenda...un bollo! de nata! ejeje no se que noticia poner. Astaluegooo!

PD: si esta bien redactao mandarle un sms a mi profesora de lengua diciendo: ANDA!SI PARECE QUE EL TIO ESTE NO REDACTA TAN MAL! NO HACE FALTA QUE LE BAJES ESA BURRA DE PUNTOS EN LOS EXAMENES POR NO SABER REDACTAR! YI SI ALGUNA VEZ REDACTA MAL ES PORQUE DE PEQUEÑO LE ENSEÑARON ASI! seguido de espacio JODETE!

Hasta luego!

De paso os dejo una imagen que me encanta:


3 comentarios:

TheTroyan dijo...

El muchacho este esta en periodo de pruebas (becario vaya), no le hagais mucho caso que no sabe lo que dice, es joven e inexperto. Tened paciencia con el y vereis como al final os gusta lo que ecribe (creo...)

Anónimo dijo...

io kreo ke este no sirve ni pa becario...jaja (yo tb e descubierto la existencia d tu blog pero ai nome deja firmar xD)
despidelo ia!!!jajaja

Anónimo dijo...

ei ei ei basta d meteros knmigo.. thetroyan(todojunto) ten kuidao k n kualkiero momneto me independizo y t boikoteo estoo k ltimamente sta d moda eso d boikotear!XDDD

y al arkitekto...se salba xk dbuja lo k dibuja...XDDDDDDDDDDDD