domingo, 18 de febrero de 2007

No malgastes el tiempo...

Imagina que cada mañana te levantas y te dan 1440€, te los puedes gastar en lo que quieras, fiestas, caprichos, etc.. puedes regalarlos o incluso puedes quemarlos, pero lo que no gastes al final del dia desaparece y al dia siguiente vuelves a tener otros 1440€ que tendras que aprovechar y gastar bien para no perderlo al final del dia.

Pues ahora imagina que en vez de euros, son minutos, 1440 minutos, todos los de un dia, debes aprovecharlos y no dejarlos pasar porque luego desaparecen...

Moraleja, aprovecha y disfruta el tiempo que tienes, nunca lo podras recuperar!


By carrillo, mi profesor de mates, dicho a rafa (se lo merecia) en clase y mas tarde copiado por un anuncio de la tele xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a denunciado ya carrillo a los del anuncio? xD me creo ke se mereciera rafa esa frase...jeje la verda eske ta bien, porke sera ke si el ejemplo primero es con el dinero luego las cosas se entienden mejor?xD yo kreo ke ke estoi desaprovexando todos los min ultimamente...i esos ya no los puedo recuperar

Anónimo dijo...

y yo sike toy desperdiciando kon la puta lengua d los webos, k estoy asta las narices d los konektores, los textos, y las frases y to esa mierdaaaaaaaaaa
ala, taluego! jej