domingo, 25 de marzo de 2007

Puta Sgae



Este video tiene ya un tiempo, pero lo pongo para recordar lo que esta haciendo las sgae, que muchos no se acuerdan que nos estan cobrando un canon desde hace 4 años por todos los cds y dvds virgenes que compramos. Y lo peor esta por llegar, pues quieren cobrarnos por todo, y me refiero a discos duros, mp3, moviles, tarjetas de memoria, adsl, en resumen todo lo que sirve para almacenar, sea lo que sea, aaa ,se me olvidaba, tambien impresoras y fax (siesque nos vamos a poner a imprimir libros como locos...).

Y no van a cobrar poco, en algunos casos los precios pueden aumentar hasta un 50% (25€ de canon por una impresora? pero a donde vamos a llegar...)

La solucion: pues como siempre que nos cabreamos con alguna tienda o entidad... quemarles el local!!!!!!!!!!!!!!!!! no, ahora en serio, habria que plantearse empezar a comprar todas estas cosas en el extranjero.
O hacer una manifestacion, pero esta con razon, no como las del pp.

Una cosa importante: vamos a contribuir al google bombing contra la sgae, el que no sepa lo que es un google bombing que haga click aqui.

Sgae Ladrones


Como prueba de que esto funciona, si vais a google, poneis "ladrones" y le dais a voy a tener suerte ya vereis donde os lleva...

No hay comentarios: