jueves, 1 de marzo de 2007

The Impossible Quiz Deluxe

Se trata de un jueguecito de preguntas y respuestas con algun "minijuego" de por medio en el que la logica no siempre ayuda...
Tiene preguntas que hay que entenderlas literalmente y otras que a saber cual es la solucion y porque. Esta en ingles, pero es facil de entender (si lo entiendo yo sobrao, lo entiende cualquiera), merece la pena probar, yo me he quedado en la pantalla 83 (luego sigo), y "vuelta a la locura" va por la 56 y pa'lante.

En el juego te dan 3 tres vidas, si se te acaban puedes volver a empezar, pero cuando vas por la pregunta 80 jode un poco... tambien puedes conseguir comodines para saltar algunas preguntas que veas dificiles, aunque no todas se pueden saltar, algunas son obligatorias, y en todo el juego te dan solo hasta 7 comodines.

Probadlo y comentad hasta que pantalla habeis llegado!

http://www.deviantart.com/deviation/49231637/?offset=30

2 comentarios:

vuelta a la locura dijo...

e tao jugando despues un rato i ya voi por la 78 o asi jeje(eske ia no me acuerdo en cual e fallao xD). la verda eske cuando ia llevas tantas jode bastante volver a empezar, aunke vaias mui rapido porke ia t las sabes....
enganxa el jueguecico, lo ke me faltaba a mi pa distraerme xD.

TheTroyan dijo...

pues yo voy por la 92, aver si sigo que me he picao xD. ya os contare