martes, 5 de febrero de 2008

Rajoy y su campaña de llamadas moviles.

Hace unos días salio desde la web del pp, una campaña en la que mediante un formulario en el cual tenias que introducir tu teléfono entre otras cosas, al finalizar, rajoy llamaba al teléfono que hubieras indicado. Bueno decir que llamaba es mucho, enviaba un mensaje grabado a través de una empresa de VoIP.

Pues bien, no se tardo en encontrar un gran fallo en este "servicio" que permitia, mediante una direccion URL que contenia el codigo que habia contratado el PP y el numero de telefono de la victima, enviar el mensaje instantaneamente a todo el que quisieras (fijo, movil, extranjero...).

Aprovechando dicho fallo, escribí un programa llamado "rajoyer!" (lease con acento de muchachada nui), el cual tan solo indicando el numero de teléfono se encarga de realizar la llamada de rajoy al afortunado "amigo" al que quisiéramos gastar una broma ^^.

Y finalmente, este servicio llego a su fin el sábado por la noche, oooooh.
Por que? se preguntaran ustedes, pues porque el PP había contratado 100.000 llamadas y se han gastado todas en menos de 3 días XDDD.
Yo solo, debí enviar mas de 150 entre viernes y sábado jajaja. amigos, amigos de mis amigos, conocidos, a toda la gente del messenger, compañeros de la uni, a los amigos de mi padre (a toda su agenda mas bien diría yo). Claro, cuando a alguien le explicabas lo que hacías tras enviarlo, siempre te pedían que se lo enviaras a algún amigo suyo y así hasta que se acabó.

Ahora, en la web del PP en vez de pedirte el telefono, te piden el email, que es mas barato xDDD.

Para que veáis en que se gasta el dinero esta gente, esto podría considerarse como spam (publicidad no solicitada y molesta), creo que hay mejores formas de hacer campaña. Pero eso si, yo me lo he pasado muy bien!

No hay comentarios: